Actividades de la vida diaria. Areas de ocupación. Esquema.

 Actividades-de-la-vida-diaria-Areas-de-ocupación-Esquema-1

Porque una imagen vale más que mil palabras, a continuación podéis ver un pequeño esquema que he hecho sobre las actividades de la vida diaria o AVD y las áreas de ocupación según la AOTA; de modo que podamos tenerlas claras con un solo vistazo.

Se puede ver la imagen a tamaño grande y descargarla también en grande,haciendo click sobre la miniatura de aquí abajo y porteriormente haciendo click en el botón derecho de nuestro ratón sobre la nueva imagen que nos salga y finalmente dándole a "ver imagen".(pinchar en la miniatura de abajo->Botón derecho sobre la nueva imagen que aparezca->ver imagen)

¡ojalá os sea útil!

Saludos.

Actividades-de-la-vida-diaria-Areas-de-ocupación-Esquema-2


Comentarios

  1. Luisa Valdrés24 ene. 2013 22:54:00

    Gracias, me será de ayuda

    ResponderEliminar
  2. Me parece que según la última revisión del Marco de Trabajo de la AOTA, el descanso/sueño pasa a ser un área, y no una ABVD, ¿no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues estás en lo cierto anónimo, lo había puesto como me lo enseñaron, pero revisando la última revisión así aparece; concretamente en la página 58 (AOTA2010).
    En esta captura de pantalla del documento se puede leer la actualización: http://2.bp.blogspot.com/-5mqDaHJ8tWk/UQNB9vOm_RI/AAAAAAAAApc/9HyjjJ-df0s/s1600/revisi%25C3%25B3n%2BAOTA.jpg

    Muchas gracias por el aviso y disculpad la errata, ya está actualizada la imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha sorprendido gratamente como tratáis el tema de la terapia ocupacional. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones (siendo la terapia ocupacional, una de ellas), ya que tanto se está hablando últimamente sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesarte enseñaros este vídeo que os invito a compartir en vuestras plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas, y que además no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta.

    Para cualquier cosa os invito a contactarme en mi twitter @Maru42.

    El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=hh-agBbx_qk

    Un abrazo y enhorabuena por vuestro blog, lo recomendaré ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario